Esta vez va de ollaos. ¿Cómo los accesorios de cortina adecuados pueden facilitar confeccionar cortinas?
Hace unas semanas os habíamos hablado de accesorios que ayudan a confeccionar cortinas para clientas que no tienen mucha idea de costura. Os mencionábamos distintos sistemas de cintas para facilitar la labor de pasar y sujetar la barra por detrás del tejido: cinta pasabarras, cintas para barra de trabillas traseras, y cintas de fruncido libre y también otras cintas más específicas que se usan con garfios como es la cinta fruncidora triple pliegue, la cinta autoadhesiva con bolsas usada en conjunción con el tejido opaco y finalmente la solución a todos los problemas: la cinta termoadhesiva doble cara.
Hoy os daremos otra opción: los ollaos manuales.
Como ya os comentamos después de nuestra visita a la Feria de Heimtextil, las cortinas de ollaos son tendencia para esta temporada.
Nuestros ollaos plásticos manuales son una opción muy decorativa, versátil y fácil de utilizar. Nuestra cinta perforada se cose sobre el tejido y los agujeros ya nos indican donde debemos perforar la tela. Una vez perforada, es tan fácil como colocar cada parte del ollao y presionar manualmente. ¡Y ya está la cortina confeccionada!.
Tenemos ollaos tanto de 44mm para barras de hasta 35mm diámetro, así como de 36mm para barras de hasta 25mm de diámetro.
Los ollaos de 44mm nos ofrecen innumerables posibilidades decorativas. Hay ollaos cuadrados (que nos dan la opción de ollao cuadrado o rombo) y ollaos redondos. Los ollaos redondos tienen diversos acabados: transparentes, de colores, opacos mates, opacos brillantes, étnicos y metalizados. Todas estas opciones te permiten tanto combinar el ollao con el tejido de la cortina como combinarlo con el acabado de la barra.
No solo son fáciles de utilizar y muy decorativos, sino que también son aptos para su lavado, ya que admiten lavados con agua a una temperatura de 30º.
Sin comentarios