Tejidos

La pasión por las telas, las texturas, los colores, los diseños se ve reflejada en cada una de nuestras colecciones de tejidos.

Nuestra estrecha colaboración con dos firmas italianas líderes en el mercado europeo de telas para la decoración; nos permite poner a vuestra disposición las colecciones de tejidos de dos marcas italianas que aún siendo diferentes en su estilo, comparten una misma filosofía: máxima calidad y diseño exclusivo.

También trabajamos colecciones propias de tejidos lisos, básicos, de tonos neutros, esto es, un fondo de armario de la decoración textil.

VÍA ROMA60: diseño italiano vanguardista y elegante en visillos, cortinas, tapicería y telas de exterior. Telas en doble ancho en infinitas paletas de colores, texturas y posibilidades y tejidos de tapicería resistentes, versátiles e innovadores.

REEVER: la elegancia italiana en estado puro. Colecciones de visillo y cortina de alta decoración fabricadas fundamentalmente con fibras naturales. Cada tejido es el resultado de un largo proceso de desarrollo del diseño, materiales, colores, texturas…

Contacta para concertar una visita con nuestro comercial de zona y conocer nuestras colecciones de tejidos.

Subcategorías

Mostrando 1–12 de 185 resultados