Ya estamos de vuelta de la feria Home Textiles Premium que se celebró la semana pasada en Madrid. Resultó todo un éxito y se convirtió en el escaparate perfecto para presentar todas las tendencias de esta próxima temporada.
Poco a poco iremos desgranando todas las novedades de esta próxima campaña de otoño-invierno, pero de momento, queremos adelantaros un par de pinceladas sobre las tendencias que van a marcar la decoración textil de nuestros hogares.
Se llevan los estampados en impresión digital alegres y divertidos sobre casi cualquier tipo de tejido y material. Nuestras nuevas colecciones de Reever son una buena prueba de ello. Terciopelos, algodones, alfombras en estampación digital son la base de una colección fantástica de ropa de hogar y textiles para una decoración integral. Nos hemos atrevido incluso con lámparas y mueble auxiliar tapizado para que no falte el más mínimo detalle.
Se llevan los visillos ligeros en texturas delicadas que aportan calidez y elegancia a nuestras estancias. Nuestra nueva colección de Via Roma incluye devorés deliciosos combinados con tejidos de Jacquard a juego como nuestro tejido Juliette. Opciones menos sofisticadas como el visillo Argo o Margarita también presentan un tacto delicado y una textura dulce.
Se llevan los sofás tapizados en tonos neutros combinados con cojines, plaids y foulares estampados. Nuestra nueva colección de tejidos de tapicería Lino Gris presenta en sus libros Neutros I y Neutros II una amplia gama de tejidos en colores beiges, piedras, grises y naturales en las más diversas texturas, composiciones y acabados. Esta colección de tapicerías en tonos neutros permite crear sofás y butacas para cualquier ambiente y decoración. El toque personal lo ponen los cojines, plaids y foulares llenos de color y alegres y estilosos estampados de nuestras colecciones de Reever. Sin duda son la combinación perfecta.
Durante las próximas semanas seguiremos contándoos todas las tendencias de la decoración textil de esta temporada para conseguir un hogar “trendy” y sobre todo acogedor.
Sin comentarios