Cenefa decorativa: la elegancia de la sencillez y la comodidad
Una de las confecciones más actuales son las cortinas con ollaos que cuentan con innumerables ventajas no solo porque son bonitas y actuales sino también porque son muy prácticas y cómodas, pero, sin duda, también presentan algunos inconvenientes a la hora de confeccionarlas, ya que se necesita una máquina especial para colocar los ollaos.
Conscientes de estas dificultades, hemos desarrollado un nuevo producto que te va a permitir confeccionar una cortina con ollaos de una forma fácil, rápida y cómoda. Se trata de la cenefa decorativa, una cenefa tejida de 110 mm de ancho que lleva los ollaos metálicos incorporados. Se presenta en 9 colores diferentes para que puedas combinarlos con el tejido de tus cortinas y buscar el efecto deseado.
Tanto si quieres confeccionar unas cortinas nuevas como si quieres renovar unas que ya tienes, la confección es tan sencilla como elegir la cenefa que mejor se adapte a tu visillo o cortina, coserla en la parte superior del tejido como una cabecilla vista, hacer los dobladillos laterales y el bajo y ya tienes una preciosa cortina de ollaos metálicos lista para instalar en tu barra.
Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os explica Ana todos los detalles con mucha claridad –> vídeo
Que no te de miedo confeccionar con ollaos metálicos, nuestra cenefa decorativa es la solución perfecta: sencilla, rápida, funcional y cómoda.
Sin comentarios