El comienzo de año está lleno de interesantes ferias de textil hogar y decoración que, además de dar el pistoletazo de salida a la temporada, sirven para poder descubrir las tendencias que van a triunfar los próximos meses. Como Aroa visitamos Heimtextil y Intergift , gracias a lo cual os hemos hablado de las tendencias en tejidos, colores y diseños; y solo nos faltaba acercarnos a los diferentes estilos en confección de cortina que marcarán la moda para este año 2018.
Lo primero que hemos constatado es que sigue imponiéndose con fuerza la cortina tradicional. Es elegante, cálida, funcional y, sobre todo, muy decorativa. Una cortina con un bonito tejido y bien confeccionada queda perfecta en cualquier ambiente y cualquier estancia.
Se llevan las cortinas con diseños sencillos y limpios con bucles armoniosos que den importancia al tejido. Por tanto el bucle es el rey en la confección de cortinas. Este efecto onda en la cortina lo podemos conseguir con ollaos, onda perfecta y también con un tipo de confección que poco a poco está encontrando su hueco entre los estilos de cortina: cortina con cinta pasabarras.
Las cortinas con cinta pasabarras aúnan la elegancia de la confección en bucle con la frescura y un puntito boho chic de una cortina de colocación manual que le da ligereza y movimiento. Son fáciles de confeccionar e instalar y son muy funcionales y prácticas.
En Aroa nos gusta estar a la última y poner a vuestra disposición todo aquello que es tendencia en el mercado. Por este motivo, además de los modelos de cinta pasabarras tradicionales, bien con hilos pasantes o trabillas, os presentamos un nuevo modelo de cinta pasabarras que os va a encantar. Se trata de una cinta de 100 mm blanca con unas trabillas hechas en la propia cinta con corte por láser. De esta nueva cinta se pueden destacar solo ventajas: es fácil de confeccionar, la trabilla es ultra resistente, y te permite la formación de 2 tamaños de bucle diferente. Podríamos decir que suman todas las ventajas de los modelos de cinta pasabarras hasta ahora existentes.
¡Anímate y decídete a probar nuestra nueva cinta pasabarras!
Sin comentarios