Cuando hablamos de colores neutros, tenemos en mente el gris, el beige y el blanco, son los colores neutros por excelencia, que aportan luz y calidad al hogar, al mismo tiempo que son super-combinables y versátiles, y se adaptan fantásticamente a otros colores y texturas.
Comencemos por el gris, tan de moda en ambientes tipo industrial, y tan aplicado últimamente en las paredes para salir del clásico y un poco ya manido blanco. La colección Reever de este otoño en su colección de lencería de hogar incluye diversos diseños en ropa de cama, juegos de sábanas, fundas nórdicas, colchas y edredones, cojines y plaids que se funden y al mismo tiempo destacan con el gris. ¿Qué te parece este dormitorio que te mostramos? Como para no salir de la cama en todo el fin de semana.
El beige, cálido color por definición, nos acerca a ambientes rústicos, con muebles degradados, piedras y cerámicas… Aprovechamos para mostrarte otra vez otra combinación de productos de la colección Reever de otoño que seguro que serán fuente de inspiración.
Y finalmente el siempre eterno blanco, o el lienzo vacío sobre el que plasmar cualquier decoración. El rey de los ambientes nórdicos. La colección de primavera de Riviera que te presentaremos más adelante cumple esa función de alegrar con su paleta de colores cualquier decoración basada en blanco.
Sin comentarios