De las colecciones de los grandes diseñadores y las pasarelas de moda, ha entrado en nuestras casas y se está instalando para quedarse una larga temporada. El terciopelo es sin duda el tejido estrella de la temporada por su elegancia, textura, calidez y versatilidad.
El terciopelo ha entrado con fuerza en cualquier estancia de la casa y para todo tipo de decoración textil. Ha pasado de utilizarse para tapizar tan solo en ocasiones especiales a convertirse en un tejido adecuado para cualquier tipo de mueble tapizado, cortinas, edredones y complementos como cojines y plaids.
Entre sus innumerables ventajas podemos destacar que combina perfectamente con cualquier estilo de decoración y cualquier otro material o tipo de mobiliario, su suavidad, calidez y delicadeza, la amplísima gama de tonalidades y matices que puede presentar, desde colores brillantes e intensos a gamas suaves y empolvadas y ahora, incluso, con un mantenimiento sencillísimo, ya que muchos terciopelos tienen tratamiento antimanchas o pueden lavarse en lavadora.
En Aroa llevamos tiempo apostando por el terciopelo con tejidos para tapicería y cortina como nuestros tejidos Iside u Opera, pero este otoño hemos dado un paso más en nuestra colección de decoración textil AW2018-2019 de Riviera y os proponemos una fantástica variedad de edredones, boutis, cojines y plaids en terciopelo que os enamorarán por su tacto, dulzura y colorido de plena actualidad. Son el complemento perfecto de este otoño.
Déjate seducir por el terciopelo y pon un toque chic y glamuroso en tu hogar. Mira nuestro álbum Pinterest por si tienes alguna duda de lo que te contamos.
Sin comentarios