Si en algo podemos estar todos de acuerdo es en que la decoración textil puede transformar totalmente vuestra casa.
El tipo de cortina, la caída y la textura de los tejidos, la composición de los mismos y, sobre todo, los tonos elegidos definirán un estilo concreto y pueden transformar una estancia completamente.
Por todo esto, hoy queremos hablaros de colores y de cómo a través de ellos podemos vivir el otoño en nuestro hogar.
En ocasiones, se asocia el otoño a cielos grises y tristones, poca luz y días cortos pero, nada más lejos de la realidad: el otoño nos ofrece unos paisajes maravillosos llenos de colores cálidos, matices y de una belleza espectacular. Así que, hoy, os proponemos trasladar esta paleta cromática del paisaje otoñal a la decoración de nuestra casa.
Para empezar, os proponemos unos visillos en tonos beiges y tostados en un tejido vaporoso y transparente que deje entrar la luz a raudales como nuestro visillo Medellin de Via Roma60 o unos estores llenos de color confeccionados con nuestro tejido Fragoso de Via Roma60 en gamas de rosas u ocres.
La fusión y eclosión de matices de color queda perfectamente plasmada en tejidos en degradé como nuestro tejido Medis de Via Roma60 que aporta calidez y elegancia.
Para los colores más intensos del otoño como cobrizos, mostazas y ocres intensos no dudamos en utilizar tejidos ricos y de gran caída como el tejido Kors o Seattle ambos de Via Roma60 con los que confeccionar cortinas, caídas, cojines o plaids. Serán como las hojas multicolores de un bosque en otoño.
Si queréis combinar todos estos colores con un tejido verdaderamente cálido, no os olvidéis de poner una nota decorativa en cualquiera de vuestras estancias con nuestro terciopelo Esla Velvet con su maravillosa carta de colores y un tacto que os enamorará.
Mirad nuestros ambientes otoñales en este álbum de Pinterest e inspiraos para que los colores del otoño inunden vuestro hogar.
Vertisol
Publicado a las 11:15h, 17 octubreMuy buenos consejos para renovar la decoración del hogar de forma fácil.
¡Gracias por compartir!