Parece que poco a poco vamos retomando la actividad y volviendo lentamente a nuestra vida. No obstante, se han introducido numerosos cambios en nuestros hábitos y nos hemos visto obligados a modificar nuestra forma de vivir y de trabajar.
La apertura de vuestros comercios os ha exigido el cumplimiento de una serie de protocolos y medidas higiénicas que antes no contemplábamos. Para colaborar en el desafío que supone adaptar vuestro comercio a las nuevas circunstancias, os proponemos un nuevo artículo que os resultará muy útil a todos aquellos que trabajéis sofás, colchones o cualquier otro producto que el cliente tenga necesidad de probar antes de comprar. Se trata de una entretela no tejida de 90 cm de ancho con un peso de 51 g/m2 y en poliéster 100%. Esta entretela tiene un tacto muy agradable y un ancho perfecto para poder colocarla sobre el colchón, sofá o artículo que queráis presentar a vuestros clientes y que ellos quieran probar.
Ahora más que nunca queremos estar a tu lado para ofrecerte soluciones a los nuevos requisitos que precisa la actividad comercial en esta “nueva” normalidad.
Otras entretelas que también te podrían interesar >>
Sin comentarios