Bonita, práctica, actual, armoniosa y, sobre todo, confortable, la nueva colección Otoño-Invierno de ropa de cama de nuestra firma italiana Riviera dará un nuevo aire a tu dormitorio y lo convertirá en el lugar de tus sueños. Encontrarás prendas para todos los gustos y estilos, pero siempre cumpliendo nuestra máxima de utilizar tejidos naturales de excelente calidad y confeccionarlos cuidando todos los detalles. ¿Te atreves a soñar?
1. El aroma del bosque en otoño
La ropa de cama es quizás el elemento decorativo más efectivo para dar un nuevo aire a tu dormitorio. Viste de otoño tu cama con las prendas de nuestra colección Flora. Su evocador estampado en tonos tierras, verdes y rojizos impregnará tu dormitorio del magnetismo y sosiego de los bosques en otoño.
2. La armonía de combinar estampados de distintos tamaños
La combinación de cuadros de distintos tamaños de nuestra colección Ivo está llena de encanto y armonía. Es un estampado pausado con aire inglés. Atrévete a combinarlo con complementos “Furry” que, además de ser pura tendencia, resultan gustosos y abrigaditos. Los plaids y cojines de pelo resultan una delicia para el tacto y para la vista.
3. Puro romanticismo
A la delicadeza y dulzura del algodón madapolam de nuestra colección Weekend, se suman los estampados sobrios y elegantes de la serie Isabella y Umberto en colores neutros y pasteles que resultan perfectos para cualquier decoración. Son un regalo para los sentidos. Invitan al relax, al descanso y la ensoñación.
4. Terciopelo: apuesta segura
Elegante, sofisticado, cálido, atemporal, el terciopelo es, sin duda, el tejido estrella para vestir tu cama en otoño. Si no te atreves con opciones estampadas como nuestros edredones Flora o Castiglione, te ofrecemos toda nuestra colección Goodly en terciopelos lisos con una amplísima gama de colores, desde tonos neutros como el blanco roto y el camel a colores de absoluta tendencia como el lotto o el moka. Puedes optar por combinar texturas e incluir junto con tu ropa de cama de algodón unos cojines o un plaid de terciopelo. Aportarán luminosidad y calidez al ambiente.
5. Inspiración floral para el otoño
Estampados florales suaves y prácticamente monocromáticos como los de nuestra colección Tulla son perfectamente adecuado para una decoración de otoño. Inspirados en la naturaleza, llenan tu dormitorio de los colores y el sosiego del campo en otoño. Son muy fáciles de combinar. Un comodín perfecto en decoración.
6. Para estar a la última
La pana ha entrado con mucha fuerza en las colecciones de moda. Es uno de los tejidos fetiche de esta temporada. Por ello, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a uno de nuestros tejidos favoritos, el terciopelo, y lanzar nuestra colección Velluto Consiglia. Es una colección confeccionada en un terciopelo trabajado efecto pana. El resultado es espectacular. Edredones que se convierten en auténticos abriguitos para tu cama y pequeños pufs tapizados crean una sensación muy acogedora y de gran confort.
7. El poder de los cuadros
Los cuadros nunca pasan de moda. Sus líneas limpias, su simetría y armonía los hacen muy adecuados para decorar un dormitorio, ya que invitan al sosiego y a la calma. Si los combinas con tejidos ricos y cálidos como el terciopelo consigues un tándem perfecto. Nuestra colección Castiglione es una buena prueba de ello. Original, impactante y muy versátil en cualquier decoración.
¡Dulces y reparadores sueños!
Sin comentarios