Tendencias de otoño con la nueva colección de ropa de cama de Riviera
El invierno está a la vuelta de la esquina y ya nos acompañan los días cortos, la lluvia y el frío. Ahora más que nunca, apetece quedarse en casa y es el momento de renovar nuestros textiles para adecuarlos a la nueva temporada. Descubre en nuestro catálogo de ropa de cama de Riviera todas las tendencias de otoño para vestir tu dormitorio y convertirlo en tu mejor refugio.
Los colores tierra: un “must” en otoño
Los colores tierra son un básico de la temporada de otoño: beige, arena, terracotta o marrón nos transmiten calidez y acogimiento. Trasladan la paleta cromática que nos brinda el otoño a nuestro dormitorio. Nuestra colección Freedom de fundas nórdicas y juegos de sábanas son un claro ejemplo de ello. Confeccionadas en algodón madapolam de máxima calidad con efecto lavado a la piedra son un placer para los sentidos. Las fundas de almohada acabadas con botones aportan el toque final de distinción.
Renacimiento de los años 70
Los estampados de los años 70 con diseños abstractos y formas fluidas son la esencia de esta tendencia, en la que el terciopelo es el material clave. Nuestra colección Tolomeo evoca el espíritu libre y el optimismo de la época de los años 70. Edredones, plaids y cojines confeccionados en terciopelo con un aire “vintage” para dar un estilo divertido y optimista a tu dormitorio.
“Bloomcore”: la flor renovada
La tendencia “Bloomcore”, cada vez más de moda, es una versión moderna y juvenil de las flores. Tratamos de reconectar con la naturaleza e incorporar una estética de aire libre a nuestro dormitorio de una forma desenfadada y alegre. Las fundas nórdicas, juegos de sábanas y edredones de nuestra colección Victoria visten de flores tu cama con un punto original y diferente.
Los estampados de cuadros nunca defraudan
Los estampados de cuadros siempre son un acierto. Son atemporales, elegantes y adecuados para dormitorios de cualquier edad. Nuestra colección de edredones, fundas nórdicas y juegos de sábana Terence en percal de algodón adaptan el estampado de cuadros a las tendencias más actuales combinando todos verdes y azules deslavados con tonalidades ocres y amarillas.
“Color Block”: apuesta todo a un tono
La tendencia “Color Block” juega con colores vibrantes que contrastan armoniosamente para crear un efecto visual impactante y alegre. No dejará indiferente a nadie. Si te apetece arriesgar un poquito con los colores, te proponemos nuestra colección Luce confeccionada en chenilla con colores espectaculares. Podrás combinar edredones, mantitas y cojines en diferentes tonos para conseguir un “Color Block” perfecto. El original guateado del edredón y la calidez de la chenilla conseguirán crear un ambiente plenamente acogedor.
Complementos que siempre suman
Mantas, plaids, cojines y todo tipo de complementos textiles son imprescindibles para decorar tu dormitorio. Apúntate a la “técnica capas” para vestir tu cama y no dudes en utilizar diferentes textiles superpuestos. Mezcla y combina fundas, sábanas, edredones, mantitas, cojines de diferentes tamaños. Atrévete a mezclar diferentes texturas y diseños; conseguirás armonía y estilo. Nada mejor para dotar de personalidad a tu dormitorio.
Toda la colección de ropa de cama de Riviera en nuestro Pinterest.
Sin comentarios