Cortinas con cabecillas anchas o cintas de cortina de 12 cms
Si hay algo en lo que está todo el mundo de acuerdo es que la cortina vuelve y vuelve con fuerza. Y dando un paso más allá, hoy queremos proponeros la opción más arriesgada de cortina: las cortinas con cabecillas anchas.
Una cabecilla ancha de más de 10 cms convierte a la cortina en un elemento decorativo muy rico y significativo, eso sí no es una opción apta para cualquier estancia. Este tipo de cortina solo lucirá con total esplendor en habitaciones amplias, con grandes ventanales o en estancias con techos altos. En cualquiera de estos casos una cortina con una cinta de cortina ancha será una solución elegantísima que dará a la estancia un toque retro chic muy acogedor.
Para confeccionar estas cortinas con cabecilla ancha ponemos a vuestra disposición una amplísima colección de cintas de cortina de 12 cms para que podáis escoger el modelo que mejor se adopte a vuestros gustos. Además de los clásicos colores blanco y beige, estas cintas están disponibles en transparente para que se pueda utilizar con cualquier tipo de tejido desde los visillos más transparentes y ligeros a tejidos gruesos y pesados para cortinones.
La última incorporación a la colección es la cinta de cortina doble pliegue de 12 cms. Es una cinta fruncidora transparente que hace un doble pliegue o pliegue en V y da volumen a la cortina sin resultar recargada. Una opción ideal para visillos y cortinas en barra.
Este modelo completa nuestra colección de cintas de cortina anchas que incluye gran variedad de posibilidades:
- Cinta de fruncidora automática, una opción siempre segura.
- Cinta de triple pliegue, el modelo perfecto para colgar en barra.
- Cinta de fruncido especial, una opción elegante con un aire vintage.
- Cinta de tablas, para ambientes más clásicos.
- Cinta de onda, una opción más atrevida.
- Cinta de un pliegue, es un modelo elegante y sobrio.
- Cintas armadoras, para quienes quieren personalizar el diseño de sus cortinas.
Busca la estancia adecuada y arriésgate a utilizar alguna de nuestras cintas de cortina anchas: el glamour entrará por tu ventana.
¿Necesitas instrucciones de cómo confeccionarlas? Video
Sin comentarios