Llega el verano, atrévete y cambia textiles y tapizados
Tal y como os comentábamos en un post anterior, con la llegada de la primavera nuestra casa se transforma usando elementos de decoración sencillos y efectivos, como son los cojines Reever o las foutas, el elemento clave y de moda este año. Pero para los más valientes tenemos opciones mucho más arriesgadas, sí hablamos de los tapizados ¡Atrévete!
Generalmente se un cambio de tapizado es un trabajo que encomendamos a un profesional, que nos presentará la selección de tejidos que más se ajuste a nuestra estancia. A veces sólo es necesario un cambio de un elemento decorativo para que efecto sea completo. Como ejemplo, tan sólo con el cambio de la parte trasera de un sofá provoca un efecto visual rompedor: atrapa la mirada y enamora.
Evidentemente además de los tejidos del interior la vivienda, no hay que olvidar los espacios exteriores, en los cuales el verano alcanza su máxima expresión: tu terraza, porche balcón o jardín. Debemos buscar tejidos resistentes a la luz, entre nuestros favoritos se encuentran:
- Tejido de exterior Corfú: es un tejido semi-liso de polipropileno que tiene 80.000 ciclos. Fantástico para tapizar. No se estropea.
- Tejido de exterior Honduras: perfecto para dar un toque de color.
- Tejido Soleil d’ete: antibacteriano y antihumedad para combinar lisos y rayas.
Las distintas combinaciones de nuestros tejidos de exterior te darán muchas posibilidades para tapizar tus sofás, colchonetas y hamacas de jardín. ¿Te atreves?
Sin comentarios