En nuestro catálogo presentamos 3 máquinas de ollaos como os describimos a continuación. Desde la más sencilla totalmente manual, hasta la automática, pasando por la semiautomática. ¡No os perdáis los videos que son muy ilustrativos!
MAQUINA MP 12-e
: Es la máquina más sencilla y es totalmente manual. Se acciona con una palanca. Hay que hacer 2 operaciones diferentes: primero se perfora la tela y luego se coloca el ollao. A este tipo de máquina corresponde el siguiente vídeo que nos van enseñando las distintas secuencias de cómo se prepara la máquina:
- Colocación del troquel: nos enseña lo fácil que es colocar el troquel para perforar y remachar en la máquina.
- Bandeja distanciadora: cómo colocar la bandeja distanciadora que nos facilita el trabajo ya que nos permite colocar los ollaos sin tener que medir distancias una vez colocado el primer ollao.
- Ajuste del corte: nos enseña como apretando un tornillo podemos ajustar perfectamente el corte según las necesidades del tejido que vayamos a utilizar.
MAQUINA MP- 22
Es una máquina semi-manual. También se acciona manualmente con una palanca, pero se corta la tela y se coloca el ollao en una sola operación.
MAQUINA MP22N
Se trata de una máquina neumática y automática.
José Ernesto
Publicado a las 17:07h, 17 agostoPrecios e información de máquinas de ollaos
Aroa XXI
Publicado a las 09:38h, 20 agostoEstamos de vacaciones hasta el día 28, a nuestra vuelta te contestaremos. Saludos,
Aroa XXI
Publicado a las 13:31h, 29 agostoHola José Ernesto,
Nos confirmas el mail donde quieres que te respondamos?
El equipo de Aroa
Jose Luis
Publicado a las 12:00h, 21 febreroBuenos días
quisiere precios e información de estas maquinas de ollaos. El que yo utilizo es el ollao reversible, estas maquinas lo colocan?
Aroa XXI
Publicado a las 13:03h, 28 febreroHola Jose Luis,
Nuestras máquinas no sirven para colocar ollaos doble cara. Para ampliar información, te agradecemos que nos indiques sus datos para enviarte información de nuestros productos y concertar una visita de nuestro comercial.
Un saludo,
Aroa Proyecto XXI