Y ahora que estamos ya inmersos en el otoño, ya podemos prepararnos para la siguiente estación que se aproxima: el invierno. Llega el momento de suavizar todavía un poco más los colores y el tipo de materiales, para ajustar nuestro hogar a la estación del año más ¿cálida? y hogareña.
¿Qué te podemos contar de tendencias de decoración para este otoño-invierno? Siguen de moda los estilos nórdico y rústico, con maderas claras de vetas marcadas, tan vintage y actuales. En cuanto a colores seguimos con los clásicos: grises, marrones, blanco y negro, con algunas incorporaciones: el verde oscuro, naranja y rosa cuarzo. Estampados geométricos y étnicos, y tapizados en terciopelo completan el panorama.
Te dejamos unas ideas que cumplen con todas estas condiciones y requisitos:
Colección Reever Joaquim: El rosa y el verde combinados con tonos neutros en grises y piedras aportan a este estampado un aire vintage y elegante.
Colección Reever Laurent: Con influencias nórdicas y marítimas, nuestra colección se atreve con los tonos naranjas, corales y azules para imprimir un toque cálido y alegre.
Colección Reever Henrik: De líneas geométricas sus tonos terrosos combinan a la perfección con cojines, puffs y complementos fabricados en piel de pelo suave y sedoso.
Colección Reever Aristocratic: Agradables tonalidades grises, linos y verdosas con estampados de inspiración étnica.
Ya solo te falta el toque final, una plantita o decoración natural: troncos, hojas secas, frutas… 😉
Sin comentarios