Cuando pensamos en decorar una ventana, nuestra primera opción siempre es una cortina; claro, siempre y cuando el espacio y as características de la ventana lo permitan. Las cortinas “visten” la estancia: son prácticas, elegantes y muy adecuadas para cualquier habitación y tipo de decoración.
Durante algún tiempo las cortinas se consideraron algo clásicas, pero esta percepción ha cambiado desde que entró en nuestros hogares la confección de cortinas de onda perfecta. Sin duda, la confección de onda perfecta ha actualizado y adaptado la cortina tradicional a los estilos más vanguardistas. Ha conseguido que unas cortinas queden perfectas con cualquier estilo decorativo, desde los más clásicos a los más actuales y rompedores.
La onda perfecta consigue que la cortina tenga una línea limpia, ordenada, simétrica, armoniosa con unas curvas perfectamente definidas y muy elegantes.
Parecía que habíamos encontrado la cortina ideal. Solo había un pequeño inconveniente: hasta ahora no podíamos colocar cortinas de onda perfecta en una barra. Con lo bonitas y decorativas que son las barras de cortina era una pena.
Esto necesitaba una solución, así que nos pusimos a trabajar en ello y “voilà”, hoy os queremos presentar nuestra nueva cinta fruncidora de onda perfecta para confeccionar cortinas que se pueden colocar en barra o con cualquier tipo de perfilería.
Esta nueva cinta de cortina, que hemos desarrollado en material transparente para que se adapte a cualquier textura de tejido, lleva incorporados 2 cordones, de los que si tiras y frunces conseguirás una preciosa onda de 6 cm. La cinta lleva incorporadas también unas bolsitas en las cuales puedes colocar unos garfios de plástico y colgar directamente la cortina en las anillas de cualquier barra.
Para la confección de estas cortinas con cinta fruncidora de onda perfecta necesitas el doble de tela más la cantidad de tela que quieras destinar a los dobladillos laterales. Como en la confección de cualquier cortina de onda perfecta solo tienes que tener en cuenta que la cortina debe empezar y terminar en el inicio de la onda.
Apostamos por soluciones sencillas y prácticas, como esta cortinas de onda perfecta para barras!
Sin comentarios